Noticias

06
ago

La XIII Volta a peu a Loriguilla, séptima carrera puntuable del CircuitoRunners

La Concejalía de Deportes y la Policía Local, junto al M.I. Ayuntamiento de Loriguilla organizan la 13ª Volta a Peu, con la colaboración de Píndaro Esports.

La inscripción se podrá realizar en Píndaro, a través de la Web por TPV. (Pago 5,30 €.) en www.megustacorrer.com. El plazo de inscripción será hasta el martes día 25 de Agosto a las 14 horas. (inscripciones limitadas a 500 participantes, el día de la prueba (8 Euros)si hay disponibilidad).

Nota: Se puede inscribir presencialmente en la Tienda del Corredor 42 y pico de Valencia, en Avenida General Avilés, 49. En Torrent en Esportrunners en Calle Ejército Español, 6 y en la Tienda Twinner (Edetarunning) Calle Llano del Arco, 44 de Lliria.

Muy Importante: Comprobar con antelación que la inscripción está correcta en www.megustacorrer.com

La prueba será el Miércoles 26 de agosto de 2015, a partir de las 18:00 horas, la línea de salida y de llegada estará situada en las puertas del Ayuntamiento de Loriguilla.

Habrá un lugar de avituallamiento a mitad de la carrera absoluta (10K.) y en meta para todas las categorías. Servicio de vestuarios, piscina y duchas en el polideportivo (Cercano a la meta). Servicio de W.C. químicos en zona salida.

Se obsequiará con una camiseta TECNICA conmemorativa a los participantes, además de una bolsa con regalos.