Noticias

14
mar

La Mancomunitat de Camp de Turia celebra la gala y entrega de premios del Circuito Runners 2015

El pasado viernes 11 de marzo tuvo lugar en el Centro Multiusos de Lliria la Gala de Clausura de la primera edición del Circuito Runners.

Durante la gala se realizó la tradicional entrega de trofeos a los ganadores de la pasada edición. Además a todos aquellos corredores que finalizaron al menos siete pruebas se les hizo entrega de una bolsa del corredor en la que se incluía una camiseta técnica ,unas mallas pirata técnicas y una bolsa del corredor con diferentes obsequios.

IMG_5270

La gala también sirvió como pistoletazo de salida a la segundo edición de éste circuito mixto que éste año cuenta con la colaboración de Caixa Popular.

La mejorada segunda edición del Circuito Runners contará con algunas novedades, éste año además de recompensar a todos aquellos corredores que finalicen al menos siete pruebas, como novedad se premiará de manera especial a los corredores que completen diez pruebas de las trece que conforma el circuito runners. Además en ésta nueva edición se incluyen dos nuevas categorías, montaña y asfalto y por último se incorpora la clasificación por equipos, premiando a los clubes más numerosos.

IMG_5283

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas y que se pueden realizar de manera gratuita a través del siguiente enlace: www.circuitorunners.com/inscripcion